jueves, 27 de enero de 2011

super cura de belleza

Para ocasiones especiales, bodas, para mujeres que se vayan a casar, madrinas, para sesiones de fotos y para todas aquellas que quieran sorprenderse y no reconocer su piel. Para tener una piel relajada y resplandeciente en un día especial.
La víspera del gran día no se cena y se hace lo siguiente:
1. Se toman manzanas y zanahorias (1, 2 ó 3 de cada una) para cenar, con un poco de melaza de arroz o cebada o miel y se toman junto con un vaso de cocción de col y calabaza: en un litro de agua se cuecen durante 20 minutos, 150 grs de col y un trozo de calabaza.
2. Se lava la piel del rostro y el cuello con el resto del agua de la cocción.
3. Si tenemos poros abiertos o piel grasa con poros infectados previamente haremos vapores de eucalipto en el rostro durante 10 minutos para limpiar impurezas y en este caso, aplicaremos una mascarilla compuesta de una cucharada de , un cucharada de puré de tomate , una cucharilla de vinagre de manzana y unas gotas de zumo de manzana para producir un efecto astringente. Esto se hace al acostarse y al levantarse.
4. En el caso de pieles normales se aplicará una mascarilla de , miel, levadura y limón. Después de lavar con agua para retirarla, se aplica una infusión de cola de caballo y se deja secar al aire.
5. Para pieles normales o secas, la mascarilla se preparará con pulpa de pera, miel y 2 gotas de esencia de rosas.
6. El tiempo que mantendremos la mascarilla será de 10-15 minutos, y para finalizar pasaremos un cubito de hielo por la cara, cuello y escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario